dimarts, 25 de novembre del 2008

YO APOYARÉ A LA PERSONA QUE SALGA ELEGIDA PARA COORDINAR IU

INTERESANTE INICIATIVA EN FACEBOOK A LA QUE ME HE VINCULADO


Yo apoyaré a la persona que salga elegida para Coordinar IUGlobal
Informació bàsica

Tipus: Organitzacions - Organitzacions polítiques
Descripció: Tras la IX Asamblea Federal de IU, ha quedado en suspenso hasta el próximo 14 de Diciembre la elección de la persona que ejercerá como Coordinador/a General de nuestro proyecto. Ello ha hecho que en todas partes, incluida la red en general y Facebook en particular, haya surgido el debate y las preferencias en torno a las posibles candidaturas.

Las gentes de I Love IU hemos decidido hacer visible que las preferencias de cada cual no han de ser percibidas como la continuación de estériles enfrentamientos, sino como sano debate de proyectos y, por qué no, de idoneidad de personas para encabezarlos. Pero compartimos una idea común: sea cuál sea el veredicto del Consejo, todas las personas que nos unimos a este grupo nos comprometemos a trabajar lealmente apoyando desde la diversidad a la persona que encabece Izquierda Unida y el equipo plural y colectivo que le acompañe.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Parece claro que no apoyareis a Cayo.
Preferis a anti-comunistas como Groske o Aguilar, con su politica seguidista del social-liberalismo.
Nunca os habies pronunciado contra laspurgas en Asturias, Salamanca o en apoyo explicito a la dircción de EUPV cuando hace meses sufio la embestida de Super Gaspi.
Un saludo.

Anònim ha dit...

Esto deja abierta la posibildiad a torcer la voluntad de la asamblea.

Anònim ha dit...

A mi también me huele mal esa nota porque abre la puerta a un coordinador que no cuenta con el respaldo mayoritario de la asamblea, que pide un giro a la izquierda.

Anònim ha dit...

No hay que leer los estatutos de IU para saber que es elegido Coodinador/a la persona que cuenta con mas votos en el Consejo Político Federal. Si es Cayo esa persona tendrá todo mi apoyo.

No creo que Rosa Aguilar y Eberhard Groske sean anticomunistas

Igual sobre cual es la voluntad de la Asamblea no tenemos el mismo punto de vista, ya que yo voy a respetar al 100% la voluntad de la Asamblea.

Hay que solucionar los conflictos donde hay enfrentamiento y esclusión, sean donde sean. Me he pronunciado publicamente en contra de los ataques a la mayoria de EUPV y lo sigo haciendo.

Rafael Vilas ha dit...

¿Quien habrá contaminado tanto como para que haya camaradas que consideren que los no comunistas de izquierda Unida son anticomunistas?.
¿Quien será el que se ha arrogado el derecho de la entrega de carnet?.
¿Cuando dejaremos los comunistas del PCE que estamos en Izquierda Unida de sentir verguenza ante otros/as compañeros/as de IU que no lo son, por las opiniones vertidas por camaradas sectarios que más que ayudar a hacer util IU se dedican al religioso quehacer del reparto de identidad incorrupta?.
¡Cuantos buenos inquisidores se ha perdido la iglesia!.

Anònim ha dit...

Luego está claro que Nuet y el PCC no apoyrán a Cayo, dando un vuelvo a los resutlados de la asamblea. Pucherazo bis (sobre el primero nuca os pronunciasteis).
Yo no soy del PCE, pero es obvio que Rosita Aguilar es anti-comunista... y monárquica, y del PSOE (no negaries ahora que lo vota!).
Por cierto, una pregunta a Nuwet: que piensas de las declaracioens de P. A. Rios que dice pretender montar una ICV confederal?
A esa gente es a la que apoyareis?
Saludos.

Anònim ha dit...

Yo y mi partido debatiremos colectivamente con otros compañeros de IU, tomaremos una decisión de todos y la aplicaremos. Si la decisión es Cayo la aplicaremos y si es otra tambien. Tengo un profundo respeto por la compañera Rosa Aguilar, pero ni de ella ni de nadie comparto el 100% de lo que hace y de lo que dice. Recuerdo que esa opinión tambien la tengo de destacados dirigentes del PCE y de otros partidos y corrientes de IU.
No estoy de acuerdo con ninguna teoria de ICV confederal, izquierdas periférica, mutación a lo verde o como se llame

Anònim ha dit...

Me consuela saber que no estás por la mutación verde (o "izquierdas periféricas"), pero no es menos cierto que algunos de vuestros aliados en la N-II (como Redes y otros) apuestan por ello.
De todos modos, una corriente como N-II que dice nacer para evitar mayorías del 51%, imagino que en nigún caso formará una de este tipo con los llamazaristas para desbancar a la mayoría que en la asamblea reclamó un giro a la izquierda.
Y sobre P. A. Rios: no es que no se comaparta al 100% su opinión, sino que lo que este asesor del PSOE promueve (junto con Gaspi, Mendi,los asturianos o Groske) es precisametne esa mutación verde.
Espero que favorezcais el giro a la izquierda despues de tantos años de cacicadas llamazaristas.
Saludos.