divendres, 7 de març del 2008

EL MON DE LA CULTURA AMB IU

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Zapatero no ha estado cuerdo y Llamazares debería hacer fuerza en esto que les voy a comentar:
La Refinería en Extremadura sin contar con sus técnicos de medioambiente anticipándose a crearla sin el voto democrático de los ciudadanos de Extremadura. En este mismo momento se está extendiendo una plaga de comentarios que robarán votos al Sr. Zapatero puesto que ha anunciado la creación de la refinería en Extremadura.
En este mismo momento muchos de los ciudadanos extremeños están desviando su voto al Sr. Llamazares por su política en medioambiental clara y eficaz. El Sr. Rajoy o Floriano en Extremadura no dicen NO A LA REFINERÍA. Quedan con un sí entre líneas puesto que quieren ambigüedad ante todo ya que ambos votos pueden caer finalmente en el PP.
Les sugiero que si expanden una noticia basada en márketing viral (levántate ZP o la silla en el congreso) video youtube u otra puede ser más que eficaz para arañar los votos que el Sr. Zapatero está reclamando)
El márketing viral por la red es el idóneo unos días antes de la campaña. si lo extienden antes del sábado habrán rescatado muchos votos a IU o PP.
Se lo aseguro! Extiendan un sms con un video del compromiso con Refinerías y Extremadura o una comparación con los compromisos de Al Gore o cambio climático y verán el fracaso electoral en sus listas. Fdo. compromiso con la región.

debesertres ha dit...

Si se buscan los videos en extremadura se verá el apoyo a la Refinería extremeña lo que no cumple con sus técnicos ya que está en trámite todo el informe meioambiental. Una vergüenza!