dilluns, 7 d’abril del 2008

NUET COORDINARÁ LA COMISIÓN UNITARIA DE IU

LA COMISIÓN UNITARIA DECIDE QUE JOAN JOSEP NUET LA COORDINE DURANTE LA PREPARACIÓN DE LA IX ASAMBLEA FEDERAL DE IZQUIERDA UNIDA

(Madrid, 7 de abril 2008).-

La Comisión Unitaria nombrada por la Presidencia Federal de Izquierda Unida, que se encarga de la preparación de la IX Asamblea Federal ordinaria de esta organización, se ha reunido hoy y, entre las decisiones adoptadas, ha decidido nombrar como coordinador de la misma a Joan Josep Nuet, senador catalán y que desde la pasada Asamblea desempeña también el puesto de coordinador ejecutivo del Área Interna.

En la misma reunión se ha acordado constituir una Comisión de Comunicación encargada de desarrollar esta tarea en el conjunto de IU durante el proceso asambleario y que, además del propio Nuet, se completa con los dirigentes Javier Alcázar, Adolfo Barrena y Marga Sanz.

La Comisión Unitaria ha estudiado también uno de los temas que quedaron pendientes de anteriores reuniones como era el ampliar el número de sus 18 miembros acordados inicialmente para que dar mayor representación a los sectores más jóvenes que integran IU. En este sentido, se ha aprobado ampliar la Comisión con dos nuevos miembros jóvenes de la organización, cuyos nombres se decidirán posteriormente.

Por último, tras la decisión acordada el pasado lunes por los integrantes de la Comisión Unitaria de subdividir ésta en varias subcomisiones para hacer su trabajo más ágil y operativo, hoy se ha decidido convocar para el próximo día 14 de abril a los integrantes de la subcomisión que se deben ocupar de los temas de Organización y Finanzas, así como a los de la subcomisión encargadas de preparar los Documentos Políticos de cara a la próxima Asamblea Federal.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Estimado Nuet, sólo unas palabras, te deseo lo mejor, te deseo que puedas hacer un buen trabajo y sinceramente te deseo, que la desesperanza no te embargue.
Y sinceramente, te deseo todo eso, porque el excepticismo en alguien comprometido con IU como yo, es cada día mayor.
De todas formas, y de corazón, espero que al final algo de todo esto salga bien. UN SALUDO