dijous, 4 de desembre del 2008

REUNIÓN DE IU-FUTURO EL VIERNES 5, PARA EL 14-D

!! RECORDATORIO URGENTE !!

Viernes 5 de diciembre,
16:00 horas
Sede IU Comunidad de Madrid, Calle Tellez 54

Reunión de IU-Futuro

Tema: Consejo Político Federal de IU del 14-D, Elección de Coodinador/a Gral. y Dirección

No falteis

Joan Josep Nuet

siguelo en: jjnuet.blogspot.com

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Joan, tal y como he comentado a gente de otras sensibilidades, creo que trasladaría muy buena sensación a la militancia y la sociedad que en el CPF no os limitaseis a la elección de la dirección.

Aparte de que hubo dos o tres mandatos claros de la Asamblea para el primer Consejo, incluso obviando lo formal sería imprescindible lanzar el mensaje de que estamos en marcha, de que es cierto lo que hemos dicho de que la coordinación era un tema menor porque estamos de acuerdo en la línea política y lo que hay que hacer. Hace falta salir con trabajo de ese Consejo, la crisis nos está obligando en los territorios y haría falta un impulso federal para coordinar las luchas y darles fuerza.

Un abrazo
Juan Peña

Joan Josep Nuet ha dit...

Estoy de acuerdo contigo Juan, hay un compromiso del G-14 con el cual estoy totalmente de acuerdo de que se discuta calendario de refundación, un informe político donde por ejemplo la resolución que no se pudo discutir en la Asamblea sobre la crisis se acuerde (contiene medidas concretas de acción y movilización en defensa de los trabajadores). Para mí estas cosas tienen tanta importancia como la Elección de Coordinador y esquema de dirección como mínimo

Anònim ha dit...

También en la resolución final se incluía el mandato del proceso de "nueva ficha". Creo que deberíais incluirlo en el conjunto del proceso, es un tema prepolítico que debe ocupar una segunda fila pero que sabemos que es crucial. Y además, creo que todo tiene que ir hilado: la movilización frente a la crisis debe servirnos para conectar con la sociedad, para la mejor precampaña para las europeas, para ir convergiendo y haciendo el proceso de "refundación" en caliente, sobre la movilización, y lo de la nueva ficha además de aclarar nuestros censos puede servir para incorporar mucha gente nueva en el proceso.

No aparquéis ese tema, por favor, bien sabes tú los quebraderos de cabeza que nos ha traído en estos meses y ese debate no podemos volver a tenerlo nunca.

Anònim ha dit...

Pues como es secundario lo del coordinador, imagino que no tendreis problemas en ratificar a Cayo.
Porque, además, la N-II hablaba de no partir en dos mitades la organizaciçon, cosa que pasaría si se alia con los que promueven la mutación verde de IU.