dimecres, 14 de maig del 2008

Creemos en el futuro de IU: El País: Dirigentes de IU abren una 'tercera vía' entre la cúpula y los críticos

Creemos en el futuro de IU: El País: Dirigentes de IU abren una 'tercera vía' entre la cúpula y los críticos

5 comentaris:

Anònim ha dit...

El titular me resulta engañoso. Nuet y Cámara han pertenecido al núcleo duro de la cúpula federal; y Pérez "es" la cúpula de IU-CM desde hace más de 15 años.

Así que esto no es sino una parte de la cúpula que quiere retirarse.

Ana Escolar

Joan Josep Nuet ha dit...

Recuerda que lo de cupula es un titular del periodista, prefiero hablar de direccion, mayoria u otros conceptos

Anònim ha dit...

Buenas !


Considero que el documento es tan poco concreto, y tan laxo, que no sirve para aportar absolutamente nada (problablemente el objetivo no es este, sino empezar a vislumbrar la nueva mayoria, con mayorias en Cataluña, Aragón, Madrid y Andalucia).
Lo podría firmar cualquiera (como el 99% de documentos que se hacen en IU, o por diferentes sectores).

El nombre de Angel Perez, me provoca, como mínimo, cierta incertidumbre. No creo que el futuro de IU pase por las familias Perez...

Salud y buen trabajo

Joan Josep Nuet ha dit...

El documento no es para listas ni mayorias, al menos por ahora, sirve para encontrarse y asi poder ser tan concretos como tu propones. Por ello hay que crear un clima de dialogo y clarificar algunos temas clave que si se abordan el el documento, con esos cimientos podemos edificar el tejado de la concrecion. Si te parece aceptable, firmalo compañero o compañera

Anònim ha dit...

Estimado compañero, las terceras vias no existen mas que para salvar los muebles y estos ya estan roidos. La tercera via me huele tanto a Socialdemocracia que mas bien diria que la via esta clara cual es, liquidar el comunismo y lo poco que queda de el desde el seno interno IU.Hablamos de Memoria y los primeros es perderla son mis camaradas..
Reflexionar, si vuestro enemigo os aplaude.